Infinite Payments

QUIENES SOMOS

corporativo infiniteINFINITE PAYMENTS es una empresa 100% mexicana que ofrece la primera marca de tarjetas financieras y de servicios como alternativa a las marcas tradicionales en los últimos 60 años a nivel nacional e internacional.
 

INFINITE PAYMENTS es la unión de profesionales en el rubro de banca, desarrollo de proyectos, tecnología, operaciones, contabilidad  y legal. Los cuales siempre podrán brindarte la opción que tu negocio necesita.
 

INFINITE PAYMENTS ofrece la posibilidad de usar los fondos de tus cuentas a traves de cualquier terminal punto de venta o en cualquier cajero de la Republica Mexicana, con INFINITE PAYMENTES tendrás más de  700,000  de puntos de aceptación a tu disposición, las 24 hrs. los 365 días del año.


Nuestra meta es apoyar instituciones financieras pequeñas y medianas, mediante licenciamiento de emisión de tarjetas financieras, con costos accesibles, que generen crecimiento a través de ingresos adicionales y mayor posicionamiento.


Ofrecemos una gran experiencia y recursos especializados en cada uno de los segmentos de las tecnologías requeridas, de esa manera podremos ofrecer un portafolio de servicios y producto en las siguientes unidades de negocios:


Emisión INFINITE

 

Contamos con todo un programa de proveedores  certificados que te ofrecerán una experiencia sencilla en la administración de tu primera marca de tarjetas bancarias, olvidándote de buscar nuevas opciones de manera individual.

 

Comercios INFINITE

 

Contamos con las soluciones que nos permite la creación de interredes en los comercios tanto a nivel físico como  a nivel virtual y móvil.

 

Tarjetas INFINITE

 

Una cartera de diversos productos nos da la posibilidad de ofrecerte una solución de acuerdo a tus necesidades.

 

Seguridad y  Cumplimiento

 

En alianza con otras compañías podremos ofrecerte  todo lo relacionado a seguridad y cumplimiento, como son: Certificaciones, pruebas de penetración, robo de identidad, vulnerabilidad, entre otros servicios.

Asi como los estandares mexicanos de reporteria y control.

Copyright © 2011 Infinite Payments Todos los derechos reservados